Sin título-2.png

VASER PENOPLASTY

Logo Vaser Penoplasty - Final (letras bl

"LA PENOPLASTIA AHORA ES PARA TODOS"

Solo Cedulas W.png
 
VASER PENOPLASTY
Sin título-2.png

VASER PENOPLASTY

Con más de 15 años de entrenamiento médico y quirúrgico, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. En su constante búsqueda de innovación para sus pacientes, El Dr. Miguelangel Guevara presenta el nacimiento VASER Penoplasty. Una técnica única y de vanguardia en tratamientos estéticos y reconstructivos.

Sin título-3.png
I89A0475 (Large)
WhatsApp Image 2019-05-09 at 08.34.38
Dr GUEVARA DR ALESSANDRO MILAN ITALIA (L
WhatsApp Image 2019-05-09 at 09.00.17
Dr (Large)
WhatsApp Image 2019-05-09 at 08.35
DOCTOR GUEVARA_LAZCANO-25 (Large)
WhatsApp Image 2019-05-09 at 08.45.30
WhatsApp Image 2019-05-09 at 08.35
guia-turismo-milan
DR GUEVARA Y DRS DE NORUEGA, RUMANIA, RE
milan
Dr
How-to-see-the-very-best-of-Milan-in-one
shutterstock_181963271 (Large)
GUEVARA TEAM HALLOWEEN_LAZCAN0-45 (Large)
shutterstock_595101608 (Large)
GUEVARA TEAM HALLOWEEN_LAZCAN0-38 (Large)
DOCTOR GUEVARA_LAZCANO (Large)
historia
 
¿QUE ES VASER?

¿Qué es?

En los hombres, el deseo por una mejora en su apariencia física, deseando ser joven y atlético ha llevado a que se realicen procedimientos de contorno corporal en mayor número. VASER PENOPLASTY es la fusión de la tecnología de punta en cuanto a técnicas de liposucción con la experiencia en la penoplastia que hacen posible que el tratamiento de la región genital del caballero sea de forma más completa. 

A través del proceso de envejecimiento y/o fluctuaciones en peso se forma un deposito o cojín de grasa en la parte supra púbica. Su prominencia puede llegar al grado de ocultar el pene. Como resultado observamos una longitud disminuida del mismo. Aunado a la penoplastia se debe de considerar en estos casos la liposucción VASER de la región genital y/o el retiro quirúrgico del exceso de piel que nosotros llamamos pexia de pubis. 

 

ÚNICO LUGAR EN EL MUNDO CON LA EXPERIENCIA QUIRÚRGICA PARA RESOLVER EL SÍNDROME DE PENE ENTERRADO.​

Sin título-2.png
Sin título-3.png
Acoustic Streaming (Large)
CI 1 - Pre Treatment (Large)
CI 2 - Infusion (Large)
CI 3 - Emulsification (Large)
CI 4 - Aspiration (Large)
CI 5 - Skin Retraction (Large)
Fat Lobule with Cavitation (Large)
VHP_rendering_full-1 (Large)
VUAL_ActiveArea&TisueEffect CMYK (Large)
VHP_rendering_full (Large)
VASER 2 Lipo System (Large)
standard_probetips (Large)
standard_probeandcannula tips (Large)
Load Sharing Illustration (Large)
specialty_probe_tips (Large)
standard_cannulas (Large)
Cavitation_CMYK (Large)
 
VENTAJAS
Sin título-2.png
Vaser_liposelection.png

HABLEMOS DE VENTAJAS

Las ventajas de utilizar tecnología VASER son muy evidentes desde el momento de llevar acabo el procedimiento, en la recuperación y en su reingreso a actividades cotidianas con el resultado deseado.

En el siguiente cuadro hacemos un comparativo de la técnica más utilizada a nivel mundial y nuestra técnica pionera por el Dr. Miguelangel Guevara.

Comparativo.png
Vaser Machine.png
 
PACIENTES CON SOBREPESO

¿PORQUE LOS PACIENTES CON SOBREPESO ESTÁN EN DESVENTAJA SIN VASER?

Es importante tomar en cuenta que la cirugía se lleva a cabo a través de un orificio de 4 x 4 cm en promedio y se trabaja en una profundidad de 8 – 12 cm. Si nosotros imaginamos que nuestra área de trabajo es un rectángulo, encontramos las siguientes estructuras.

 

  • Paredes laterales (4):

    • 2 que se asocian con el conducto deferente, arteria espermática y plexo pampiniforme

    • 1 con el pene directamente y su ligamento superficial y el ligamento suspensorio

    • 1 con el cuerpo ascendente del hueso del pubis.

  • Pared profunda:

    • Plexo prostático.

  • Pared superficial:

    • El sitio de incisión.

Entre más profundidad encontremos en el sitio de incisión por la aumentada cantidad de grasa y/o piel debido al envejecimiento o fluctuaciones en peso mayor será el grado de dificultad y mayor posibilidad de complicación por la visibilidad limitada. Debemos recordar que estamos rodeados de estructuras vitales y en el fondo se encuentra un plexo de arterias y venas que abastecen de irrigación la zona peri-prostática.

 

La complicación más temida por el especialista es un sangrado de esta zona por lesión de la misma. Realmente una urgencia quirúrgica. Complicación que puede ser minimizada con una mejor visibilidad resultado de la extracción de grasa y piel adecuada antes de llevar acabo la penoplastia.

Anteriormente se realizaba en este tipo de paciente en dos tiempos quirúrgicos, pero VASER lo hace posible en una y de forma más segura.
 

grafico_pene_sin_fondo.png
COMPARATIVO DE TÉCNICAS
 

DESVENTAJAS DE LA TÉCNICA TRADICIONAL

 

Como ya vimos en el recuadro son muy claras las diferencias entre ambos métodos. Al realizarse con técnica tradicional la destrucción de los tejidos es muy evidente debido a que se realiza la liposucción sin ver, solo sintiendo la punta de la cánula con la mano opuesta, conectada a un sistema de succión que jala indiscriminadamente tejido adiposo, tejido conectivo y restos de arterias y venas destruidas por la técnica.

 

 

Esto traduce en un sangrado mayor, riesgo de hematoma, dolor aumentado y liberación de factores por-inflamatorios que para el paciente representa mayor tiempo de recuperación.

 

 

A la hora de realizar la incisión de la penoplastia la visibilidad supuestamente debería mejorar porque ya se retiró el exceso de grasa, pero se encuentra peor. Debido al líquido infiltrado para poder realizar la liposucción y el sangrado se vuelve más complicado y exponiendo la seguridad del paciente.

VENTAJAS DE LA TÉCNICA VASER

 

Al hacer la liposucción con tecnología VASER estamos solamente desprendiendo la grasa respetando en mucho mayor grado las venas y arterias e intensidad de la inflamación. Ahora si es posible, en vez de operar la penoplastia en una profundidad de 30 cm. hacerlo en 10 cm con mucho mejor campo de visión, sin liquido no deseado o sangrado: observando nítidamente los pasos de mis instrumentos.

 

Ahora se cuenta con pacientes con cierto grado de obesidad o que fluctuaron en peso sometidos a paquetes quirúrgicos completos como:

 

  • Liposucción VASER de región genital.

  • Penoplastia (Engrosamiento y Alargamiento)

  • Aumento de glande

  • Pexia de pubis.

 

Al respetar la vascularidad del sistema perforante se pueden realizar los cortes sobre la vascularidad horizontal de la pexia de pubis sin preocuparte de la viabilidad de la piel involucrada.

 

 

Las necesidades han hecho que el Dr. Miguelangel Guevara además de ser pionero en la PENOPLASTIA y VASER Penoplasty diseñe instrumental adecuado para pacientes muy comunes en Norte, Centro y Sur América.

 

VASER Penoplasty un concepto seguro, innovador y éxito asegurado.

VS

RESULTADOS
 

RESULTADOS

TURISMO MÉDICO
 
Logo MG (Large).png

TURISMO AVG

Los pacientes tanto nacionales como internacionales han descubierto que la atención médica de alta especialidad en la Ciudad de México es inigualable. Además de ser la cumbre de la cirugía plástica mexicana, se ofrece una excepcional calidad, precios competitivos, atención al cliente personalizado, infraestructura de primer mundo en clínicas/hospitales con médicos certificados por instituciones de prestigio y tradición.

 

 

 

En turismo AVG con el Dr. Miguelangel Guevara hemos encontrado la combinación adecuada para llevar acabo el sueño de cada paciente. Lucir la mejor versión de ti con toda la seguridad brindada y una satisfacción garantizada. Una experiencia única, no solo quirúrgica sino cultural, arqueológica y gastronómica, en esta bella metrópoli.

 

 

 

Solicita tu experiencia a la medida de tus posibilidades. Desde acudir a tu sitio de llegada con atención de concierge las 24 horas al día, hospedaje en hoteles de convenio (5 estrellas a Gran Turismo), enfermeras especializadas a tu cuidado hasta guías personales bilingües y trilingües que harán de tu visita a la CDMX una experiencia inigualable.

 

          

Antes, durante y posterior a la intervención se llevan a cabo medidas únicas para garantizar una recuperación dentro de los días estipulados para que el paciente pueda iniciar su vida con su nuevo yo.

 

Por esto y más, escoger la Ciudad de México es tu mejor opción.

 

 

¡ELIGE BIEN!

 

Elige VASER PENOPLASTY

DR. MIGUELANGEL GUEVARA

PRENSA
 
UBICACIÓN
 
 
CONTACTO

Clínica: (55) 5264-82-07 

             (55) 5584-0885

             (55) 8436-6725

WhatsApp / Internacional : (55)-39-93-42-89

Mail: guevaramcpr@gmail.com

Dirección: Guanajuato 92 Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX.

 

¿Cómo llegar?

Horarios:

Lun – Vie  10:00 - 20:00

Sab           09:00 - 15:00  

Imagen1.png
Imagen2.png
Imagen4.png
Imagen3.png